jueves, 6 de enero de 2011

Comienza el Ciclo: "POESÍA EN SIDECAR" en LIBERTAD 8 (Madrid) - Participo


POESÍA EN SIDECAR
nuevo ciclo de poesía en el
Café Libertad 8
A PARTIR DEL 13 de ENERO, TODOS LOS PRIMEROS JUEVES DE CADA MES
El Ciclo comienza con:

ROSA JIMENA
+
GONZALO DEL POZO
(13 de enero / 19:30 h.)
Con el nuevo año arranca también un nuevo ciclo de poesía en el emblemático Café Libertad 8 y esta vez lo hace a bordo de un sidecar. Y es que bajo el título de ‘Poesía en sidecar’ todos los aficionados a la poesía podrán disfrutar el primer jueves de cada mes de un recital diferente y repleto de sorpresas en el mítico local madrileño.
La iniciativa parte de un grupo de poetas que si algo tienen en común es su gusto por la poesía y la afición por su escritura que desde hace años comparten a través de tertulias, talleres, como el dirigido por el poeta Enrique Gracia Trinidad, blogs o recitales.
En esta ocasión la poesía viaja en sidecar porque serán dos los poetas que cada noche transiten a dúo por el camino de la sugerencia a través de la palabra, la música y la sorpresa.
l ciclo, que se prolongará hasta el mes de mayo, comenzará el próximo jueves, 13 de enero, a las 19:30 horas con el recital de los veteranos poetas Rosa Jimena y Gonzalo del Pozo. A partir de entonces el primer jueves de cada mes todos los amantes de la poesía volverán a tener una cita, a la misma hora, en el Café Libertad 8, con los recitales de Carlos Ceballos y Marina Tapia, Manuel y Montse Morata, María G. Zambrano y Pepe Ramos, hasta cerrar el ciclo con Ángeles Fernangómez y Jesús Arroyo.
Vive la poesía en directo y súbete a este sidecar el primer jueves de cada mes en el Libertad 8, un local que se ha convertido en una referencia cultural y musical del panorama español a través de sus múltiples actuaciones y encuentros literarios de calidad.
CALENDARIO DE LOS RECITALES:
Jueves, 13 de enero: ROSA JIMENA y GONZALO DEL POZO
Jueves, 3 de febrero: MARINA TAPIA y CARLOS CEBALLOS
Jueves, 3 de marzo: MANUEL y MONTSE MORATA
Jueves, 7 de abril: PEPE RAMOS y MARÍA G. ZAMBRANO
Jueves, 5 de mayo: JESÚS ARROYO y ÁNGELES FERNANGÓMEZ
.
E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LOS COMENTARIOS A LAS ENTRADAS DE ESTE BLOG, SE ACEPTAN Y AGRADECEN LAS CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS Y RESPETUOSAS (positivas o negativas).

ESTE BLOG NO ACEPTA COMENTARIOS ANÓNIMOS QUE NO SE IDENTIFIQUEN EN SU INTERIOR. SERÁN SIEMPRE RECHAZADOS.

Muchas gracias.